“Trabajar sobre marca y reputación es esencial para construir y preservar el valor económico de las empresas”

Interbrand integrará la consultoría en reputación en su portfolio de servicios gracias a una alianza estratégica con Reputation Inteligent, cuyo director ejecutivo es Fernando Prado.

Esta mañana Interbrand ha hecho público el acuerdo con Reputation Inteligente que permitirá a Interbrand ofrecer servicios globales de consultoría en reputación corporativa. Gracias a la experiencia del equipo de Reputation Inteligent, Interbrand reforzará la oferta de valor añadido que presta a los clientes, ayudándoles a gestionar su reputación mediante proyectos de consultoría especializada, así como a maximizar y preservar el potencial económico que tienen sus archivos intangibles.

Gonzalo Brujó CEO de Interbrand para EMEA & LatAm, ha hecho referencia a está unión destacando que “para poder seguir creciendo hay que unirse con los mejores y unificar ofertas dentro del branding y la reputación para un mejor posicionamiento corporativo”. Y es que, “hay que escuchar a los clientes y aportarles valor”, dijo.

Por su parte, Fernando Pardo, afirmo: “Llevamos años compartiendo con Interbrand una misma visión estratégica: los activos intangibles de las empresas e instituciones son una parte vital de su valor. Trabajar sobre activos como marca y reputación es esencial para construir y preservar el valor económico de las empresas”.

La inclusión del servicio de consultoría en reputación en la oferta de valor de Interband es resultado de su alianza estrategia con Reputation Intelligence.

Desde su fundación en 1974, Inerbrand ha trabajado con las compañías líderes del mundo para construir estrategias claras y crear experiencias excepcionales que aseguren su crecimiento. Marcas de origen español como Telefónica, Banco Santander, Iberia, Amadeus o Mahou han confiado en la consultora y, a escala global, ésta ha llevado a cabo proyectos similares con Grandes Marcas como General Electric, Microsoft, McDonalds , Starbucks, BMW o Google, entre otras.

Artículo anteriorMaría Dusmet y Sandra Menárguez se incorporan a IPG Mediabrands
Artículo siguienteCarlos Sainz y Estrella Galicia se unen al equipo Renault