TP-Link sigue conectado en vacaciones para disfrutar un verano seguro en cualquier lugar

TP-Link, proveedor en soluciones de conectividad, lanza en España su campaña de verano “Sigue conectado en vacaciones”, con la que pretende  acompañar a sus usuarios en sus vacaciones de verano para garantizarles una conexión Wi-Fi estable y potente sin importar el lugar en el que se esté.

Con esta campaña, TP-Link quiere premiar a los usuarios que adquieran uno o varios dispositivos de las familias Tapo, MiFis o WiFi 4G incluidos en las bases promocionales, desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Estos usuarios serán obsequiados con una cámara Wi-Fi de Seguridad Tapo C100 (valorada en 29,99€). Conectividad y seguridad van de la mano para un verano sin igual.

Ya sea para quienes deciden pasar el verano en una ubicación remota sin Wi-Fi, con familia o amigos, o quienes se embarcarán en una aventura por distintos lugares, un dispositivo MiFi proporciona la mejor conexión en cualquier situación. Este mini router de bolsillo acompañará allá donde se vaya para proporcionar la mejor conexión y su potente batería brindará hasta 8 horas de 4G que además podrás compartir con tu familia o amigos.

- Contenido relacionado -