Toys “R” Us se convierte en el nuevo ayudante de Papá Noel

Toys “R” Us lanza la campaña navideña ‘Querido Papá Noel: quédate en casa. Este año los regalos los llevamos nosotros’. Conscientes del momento actual, la compañía –líder en el sector– se ha marcado un reto: cuidar de las familias y pequeños para que puedan disfrutar en estas fechas y recomienda a Papá Noel quedarse este año en el Polo Norte.

Como ayudantes de Papá Noel, Toys “R” Us ha activado su campaña de Navidad a través de diferentes plataformas –calle, medios, canales digitales y puntos de venta– con el objetivo de llegar a todos los niños y familias.

De esta manera, Toys “R” Us ha intervenido una fachada en el centro de Madrid –en Felipe Neri, 1– con el mensaje de la campaña. Además, la compañía se ofrece a entregar los regalos estas Navidades y cumplir los sueños de los más pequeños. Asimismo, lanza un spot en España y Portugal. La pieza –disponible en Facebook, Instagram y YouTube– muestra, cómo un niño escribe a mano su carta a Papá Noel, recordándole la situación excepcional que vivimos y le pide que este año no saque su trineo. Así, José le sugiere que realice los encargos a través de la web y adelanta cuál será su juguete para esta Navidad.

Este año es, sin duda, diferente. Claramente no serán unas Navidades iguales, pero deben ser absolutamente especiales para que todos los pequeños reciban sus juguetes y disfruten.

Para ello, la compañía refuerza sus puntos de venta físicos, ha optimizado su e-commerce y el sistema de envíos. Así, las 48 tiendas de Toys “R” Us en España –que acogen espacios inspirados en la ilusión de los niños para vivir experiencias a través del juego– ofrecen los juguetes más demandados para estas fechas. Además, cuenta con el servicio de “Click & Collect” en la mayoría de los puntos de venta físicos y permite la recogida en los establecimientos de los pedidos realizados en la web. Asimismo, la tienda online también dispone de un amplio catálogo con propuestas para toda la familia.