Toys “R” Us quiere rescatar con su última campaña la magia de la Navidad. Para ello la marca rinde homenaje al simple hecho de jugar, de ilusionarse con los juguetes, y al tiempo que pasan los padres con sus hijos jugando.
LOLAMullenLowe ha sido la agencia que ha llevado a cabo la campaña, para la que ha creado un spot donde los roles se invierten y es el niño quien hace de adulto, en este caso para sacar a su padre antes del trabajo y llevarlo a la tienda a jugar.
“Tras la adquisición de Toys «R» Us en España y Portugal, la compañía ha ganado una nueva vida, llena de novedades. Las tiendas de Toys «R» Us serán cada vez más un espacio para que las familias disfruten de momentos de alegría e ilusión, y esta película transmite todo lo que ahora somos y queremos proporcionar. En esta Navidad vamos a demostrar que la magia de jugar es importante para todos y todos los días,” comentó Paulo Sousa Marques, CEO de Toys “R” Us Iberia.
“Siendo ahora una empresa Ibérica (Portuguesa y Española), queríamos tener una campaña por y para españoles y portugueses. Todo el equipo de Marketing de Toys «R» Us se envolvió y se comprometió en conjunto con el equipo de LOLA para alcanzar todos los objetivos de la campaña. LOLA entendió exactamente lo que somos y lo que queremos. Creemos que esta película celebra la magia de la Navidad como en España y Portugal se siente y se vive en familia y con alegría”, añade Paulo Sousa Marques.