Toys “R” Us España y Portugal estrena nueva web

Toys “R” Us España y Portugal estrena su nueva web con servicios como el Click & Collect, que permite recoger de manera gratuita los artículos en sólo 2 horas en tienda, y el envío a domicilio de juguetes en stock en tan solo 3 horas.

Mediante un diseño más limpio, funcional, rápido y optimizado para móviles, la nueva web supone una mejora en la experiencia del usuario para que pueda acceder a un catálogo inicial de más de 8.000 artículos de la compañía. Se trata, por tanto, de una apuesta estratégica de la compañía, que refuerza su negocio digital, con una nueva plataforma ecommerce líder de mercado, con el objetivo de que la facturación online represente el 20% de la misma en cuatro años.

Con la nueva web, Toys “R” Us España y Portugal confirma su transformación digital gracias a una tienda online totalmente orientada al cliente y que muestra su compromiso con los usuarios permitiéndoles comprar cuando quieran, donde quieran y desde donde quieran. Desde el prisma omnicanal, la nueva web seguirá aportando mejoras como la entrega en puntos de conveniencia.

Además de sus categorías de juguetes y de puericultura, Toys “R” Us apuesta por nuevas líneas de producto como juguetes sostenibles, robótica, artículos de movilidad urbana como patinetes eléctricos o hooverboard y hasta una nueva línea llamada “Kidults” para aquellos adultos que no renuncian a jugar (figuras de colección, funkos…)