Toys “R” Us continúa en España y en Portugal

Toys “R” Us Iberia continuará su negocio e iniciará un ambicioso proyecto de desarrollo en España y en Portugal, tras la adquisición por parte de una sociedad inversora, Green Swan SGPS S.A. y representados por Paulo Andrez, que se unen a parte del actual equipo de gestión como nuevos propietarios.

Este proceso garantiza la continuidad del negocio Toys “R” Us en España y en Portugal, así como el mantenimiento de todas las tiendas y el mantenimiento de los puestos de trabajo. Tras algunos momentos de incertidumbre tras el cierre del negocio en mercados como Estados Unidos y Reino Unido, este proceso, que cuenta con el apoyo del Grupo Toys “R” Us y de sus principales stakeholders en Toys “R” Us Iberia, reafirma la continuidad sostenible de este histórico negocio en España y Portugal.

La compañía inaugurará en septiembre una nueva tienda en Madrid, en uno de los mejores centros comerciales de la capital de España, Isla Azul, lo que da muestra de la viabilidad del negocio Toys “R” Us. La combinación de la visión positiva del equipo actual y la sólida inversión y ambición de los nuevos propietarios, tiene como resultado un ambicioso plan de negocio a largo plazo para el desarrollo del negocio Toys “R” Us en España y en Portugal.

Jean Charretteur, hasta ahora Director General de Iberia y Francia, afirma: “Este acuerdo es el resultado de un proceso desarrollado por la empresa desde marzo, cuyo objetivo era encontrar un inversor con los recursos y la ambición para asegurar, junto con la implementación del plan de negocio, la vialidad de Toys “R” Us en España y en Portugal, la actividad no ha pasado, y comienza una etapa ilusionante y ya estamos trabajando en la campaña de Navidad”.