Toyota y Gran Pantalla apuestan por mejorar la calidad del aire

Toyota, The&Partnership y Gran Pantalla de Publicidad Exterior instalan en el Intercambiador de Moncloa de Madrid una lona de 143 m2 impresa con tratamiento Pureti, que reduce los agentes contaminantes y mejora la calidad del aire.

El cuidado del medio ambiente y la calidad del aire está cada vez más presente en anunciantes como Toyota y sus productos. Una empresa que con su campaña ‘Let’s go Beyond Zero’ apuesta por la movilidad sostenible y que ha querido reflejarlo en su comunicación utilizando este sistema de impresión con una lona descontaminante que funciona mediante un proceso de Fotocatálisis y Superhidrofilia, similar al que realizan los árboles.

Gran Pantalla, se ha encargado de realizar la impresión y montaje de la acción en este espacio estratégico que comercializa en el centro de Madrid y que tiene un tráfico mensual de 8.607.176 impactos. La lona, ubicada junto al eje comercial de las calles Princesa y Alberto Aguilera y cerca de la Universidad Complutense, está en uno de los principales puntos de tráfico de entrada a la capital por la carretera A-6.

La acción ha sido creada por The&Partnership y desarrollada por el equipo de acciones especiales de Gran Pantalla “IMAGINA”.

- Contenido relacionado -