Toyota muestra con orgullo lo que les define

Tras cumplir más de un año de recorrido lleno de éxitos con la marca líder en tecnología híbrida del mercado español, The&Partnership vuelve a la carga con una nueva campaña bajo la plataforma “Conduce Como Piensas”, para la que ha desarrollado estrategia, creatividad y planificación de medios. En un contexto en el que el público ya conoce lo que implica conducir como se piensa, llega “Símbolos”, el nuevo contenido para el modelo Toyota C-HR Electric Hybrid. 

“Símbolos” habla de todos esos iconos con los que nos hemos identificado a lo largo de nuestras vidas y que hemos mostrado con orgullo, ya que representaban aquellos valores que guiaban nuestras vidas y nuestro comportamiento. Y con ese mismo orgullo, los coches híbridos de Toyota lucen su placa “Hybrid”: símbolo de la innovación en automoción, de responsabilidad por el futuro y, como no, de liderazgo tecnológico en el actual panorama de movilidad urbana.

La campaña sigue estableciendo un vínculo emocional de una marca culturizada, que mantiene un claro punto de vista y que es partícipe activo de la sociedad, que conecta culturalmente con las personas de forma natural y real, y que trabaja para desarrollar productos adecuados a la vida de sus conductores.