Toyota España lanza una nueva campaña bajo su plataforma Conduce Como Piensas

Tras de alcanzar resultados históricos tras el lanzamiento de su nueva plataforma de comunicación “Conduce Como Piensas”, llega “¿Qué piensas?”, una nuevo spot de Toyota con tintes emocionales que no dejará nuevamente a nadie indiferente.

Contando con la colaboración de Daniel Guzmán como protagonista de la pieza, “¿Qué piensas?” nos invita a reflexionar sobre nuestra posición frente a la vida, sobre la actitud inconsistente que muchas veces mostramos entre lo que pensamos y lo que hacemos y posicionando a su vez a la marca como la respuesta más consecuente en soluciones de movilidad que implican el uso del coche.

“¿Qué piensas de la corrupción? ¿Qué piensas de cómo nos comportamos los unos con los otros? (…) ¿Piensas que podríamos hacerlo mejor como especie?”. En una única pieza de 60” y con un tono muy cercano al igual que las otras 3 entregas que la preceden en este mismo año, el comprometido actor abre una serie de interrogantes que nos llevan a pensar sobre nuestra postura frente al uso de las nuevas tecnologías, al compromiso con nuestra sociedad y, sobre todo, a nuestro compromiso con nuestro entorno. El mensaje de esta nueva creatividad se antoja totalmente disruptivo en el sector de la automoción, estando 100% en línea con la propia posición única de la marca nipona. 

Para el desarrollo de esta nueva campaña, la marca ha vuelto a contar con un equipo multidisciplinar liderado en la parte de cliente por Francisco Palma, responsable del área de Marketing Communications de Toyota España; la agencia OriolVillar en el planteamiento estratégico y desarrollo creativo; y Josu López, Rafael Buciani y Javier Villalba en The&Partnership (agencia full service de Toyota) en la estrategia y gestión del proyecto.