Toy Story anima a los niños a dar una nueva vida a sus juguetes

Ya se estrenó Toy Story 4, la nueva película de Disney Pixar que resalta el valor de los juguetes y que se suma a la campaña Comparte y Recicla tematizando los puntos de recogida con su imagen. Con ello se persigue animar a los más pequeños a compartir sus juguetes con otros niños y de esa manera dotarles de una nueva vida a la vez que se cuida el medio ambiente.

Varios cines han querido mostrar su apoyo a la iniciativa habilitando un espacio en sus instalaciones para que los espectadores puedan entregar en ellos su juguete. Se trata de los cines Parc Vallés, Yelmo Cines Plaza Norte 2, Méndez Álvaro, Nervión Plaza, Las Rozas Heron City, Parquesur, Festival Park, Yelmo Cines Islazul, Yelmo cines Plaza Mayor, Yelmo Cines Plenilunio, Ocine Les Gavarres, Mataró, El Tablero y Ocine Platja D’ Aro.

¿Cómo funciona?

Comparte y Recicla funciona con una mecánica muy sencilla: los niños revisan los juguetes que se han quedado pequeños o que desean compartir con otros niños y los llevan a los puntos de recogida de juguetes para que desde allí sean trasladados al centro de reprocesado, un centro especial de empleo, donde los juguetes son revisados uno por uno para verificar si son aptos para una segunda vida, en cuyo caso se cuentan piezas, se limpian o se acicalan para sus nuevos dueños y en caso de no estar en condiciones de su reutilización se envían al reciclaje.

Los juguetes aptos para la reutilización son organizados en un banco de juguetes, que almacena los juguetes para poder atender las solicitudes de juguetes que llegan de las diferentes ONG y entidades benéficas durante todo el año a través de la web www.comparteyrecicla.com

Disney También apoyará la campaña difundiendo la misma en Disney Channel, XD y Disney Junior con 408 pases.

- Contenido relacionado -