Tous lanza su primera campaña cocreada por tres artistas distintos

Tous, la marca española de joyería y accesorios en el segmento del lujo asequible, lanza su primera campaña cocreada, “Made of TOUS”. La campaña está compuesta por tres spots distintos, creados por tres artistas que han reinterpretado la esencia de la marca centenaria.

Tendrá presencia en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos de los países donde TOUS está presente. La campaña “Made of TOUS” es una clara apuesta por la creatividad y ha sido desarrollada por LOLA Mullenlowe Barcelona

“Made of TOUS” es la primera campaña cocreada de Tous. Centrada en las emociones y trascendiendo al producto, se materializa en tres spots dirigidos por tres realizadores de Canada. Cada uno con un punto de vista y tono único, es la combinación de estos tres diferentes estilos lo que logra la versatilidad de la campaña que funciona como un todo. Con un elemento narrativo común, la icónica caja de TOUS con la que se invita al consumidor a experimentar las distintas emociones que provoca la mirada única que tienen de la marca estos tres creadores. 

MADE OF TOUS – Magic Nature. Nur Casadevall nos propone un viaje onírico y eléctrico en el que el azul, el agua, la luz y la música nos transportan a la búsqueda de la armonía. 

MADE OF TOUS – Oursin. Bàrbara Farré, con su estilo visual único y delicado, nos regala la emoción de una historia de amor. 

MADE OF TOUS – Turbo Chakras. El colectivo MANSON nos invitan a un paseo por Barcelona donde la energía lo transforma todo. 

“Ser una empresa centenaria es sinónimo de legado y también de adaptación, en TOUS trabajamos constantemente para seguir tallando nuestra historia manteniendo nuestro ADN, a la vez que buscamos nuevas fórmulas para estar cerca de nuestros clientes y de la sociedad. Con este objetivo, hemos lanzado esta campaña tan especial con la que apostamos por el talento y la creatividad”, según destaca Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS 

- Contenido relacionado -