Torres y Carrera seleccionada para desarrollar la marca Turismo Sostenible de Galicia

La agencia de marketing y comunicación Torres y Carrera ha sido la ganadora del concurso convocado por el Cluster de Turismo de Galicia. Así, se asegura el desarrollo de su marca de turismo sostenible. TYC trabajará con el CTG en la definición de un nuevo club de producto. Esto servirá de base para la comercialización de la oferta turística sostenible de la región a nivel nacional.

La estrategia de comunicación y branding desarrollada por TYC se integrará en el “Plan Director 2021-2023: Galicia Destino Seguro”. Así, estará dirigida al sector turístico gallego y a la sociedad española en general con un doble objetivo. Por un lado, propiciar el proceso de transformación en el sector para que los operadores ofrezcan, cada vez más, productos que ayuden a posicionar a Galicia como un destino turístico sostenible. Por otro lado, estimular la demanda de este tipo de turismo entre la ciudadanía y ayudar a los viajeros a identificar esta oferta turística. De este modo, se buscará mediante el reconocimiento social de la certificación que acreditará la pertenencia al club de producto. 

Para lograr estos objetivos TYC llevará a cabo un plan transversal 360º en el que se implicarán tres áreas de la compañía. Consultoría, Marketing Digital y Diseño. “En Torres y Carrera contamos con una larga trayectoria en comunicación para el sector turístico. En este proyecto sumamos nuestro conocimiento en el área de sostenibilidad.”, explica Ángela Caruncho, directora de TYC en Galicia y responsable del proyecto.  

- Contenido relacionado -
Artículo anterior¡Papá Noel nos manda un mensaje!
Artículo siguienteAtresmedia renueva con Comscore