Top Cocktail Bars inicia la campaña en redes sociales #cocktailsencasa

La situación de cuarentena que vivimos estos días a causa del coronavirus está haciendo que muchas personas y empresas ofrezcan planes para poder hacer en casa y de esta forma hacer más llevaderos los días que dure el confinamiento.

Top Cocktail Bars, la primera lista de las mejores barras de coctelería de calidad de España y Portugal, quiere sumarse a estas iniciativas y a partir del jueves 19 de marzo realizará directos a través de los perfiles de Instagram de las coctelerías que se sumen a este proyecto, para enseñar a los usuarios a elaborar cocktails en casa.

Con el hashtag #cocktailsencasa, varios Bartenders que se encuentran detrás de las barras de los locales más famosos de coctelería de nuestro país, como Alberto Villarroel, enseñarán cada dos días a preparar en directo estos deliciosos combinados para poder disfrutarlas en casa y hacer más amena la cuarentena.

Top Cocktail Bars es el resultado del trabajo, conocimiento y la experiencia de profesionales de las compañías más punteras del sector, especialistas independientes y amantes de la coctelería.

- Contenido relacionado -