TOP 5 noticias más vistas de la semana

¿Quieres saber cuáles han sido las noticias más vistas de la semana? Aquí están. Desde el equipo de La Publicidad te deseamos un buen fin de semana, y ¡hasta la semana que viene!

1. Clínica Baviera va a donar al Ministerio de Sanidad más de 300.000 unidades de material de protección hospitalaria: Clínica Baviera ha anunciado la donación al Ministerio de Sanidad de 300.000 unidades de material de protección para el personal sanitario (270.000 mascarillas quirúrgicas desechables, 10.000 trajes protectores, 10.000 pares de guantes estériles y 10.000 gafas de protección).

2. Campofrío se une a la guerra contra el Coronavirus: “Porque tenemos mucho que hacer”. Con este gran mensaje comienza el nuevo spot de Campofrío que acaba de lanzar para hacer frente a la terrible crisis sanitaria que está viviendo el planeta. La campaña ha sido realizada por la agencia creativa McCann.

3. Bnext lanza “La Casa por la Ventana” para amenizar la cuarentena: Bnext, la alternativa a la banca móvil de España, ha lanzado el concurso “La casa por la ventana” con el objetivo de amenizar a sus clientes su estancia en casa durante la cuarentena debido al coronavirus.

4. Amstel convierte tus cañas virtuales en reales con una playlist de spotify con sonido de ambiente de bar: Amstel ha lanzado la simpática acción “Como en el bar”, la primera playlist de Spotify con sonidos reales de ambiente de bar, para que tus cañas sepan igual de bien que las de siempre. Amstel aporta así su granito de arena para hacer que la gente lo pase un poco mejor en sus casas. 

5. Llega el primer festival para luchar contra las consecuencias del coronavirus: Stay Awards es una iniciativa creada desde el compromiso de un grupo de profesionales, de la agencia VCCP, y cuenta con la misión de poner el talento de las personas al servicio de la sociedad para luchar contra el coronavirus y sus efectos en la nuestras vidas.

- Contenido relacionado -