TOP 5 noticias más vistas de la semana

¿Quieres saber cuáles han sido las noticias más vistas de la semana? Aquí están. Desde el equipo de La Publicidad te deseamos un buen fin de semana, y ¡hasta la semana que viene!

1. Nueva fecha para el VI Foro de Programática: frente a los acontecimientos que están sucediendo en nuestro país como consecuencia de la expansión del virus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones sanitarias del Gobierno, desde La Publicidad hemos decidido cambiar la fecha del VI Foro de Programática, así como la entrega de los Premios en Programática. Finalmente el evento se celebrará el próximo 19 de Mayo de 2020 en el mismo lugar; Callao City Lights.

2. Equmedia fortalece su área Digital y de Innovación de la mano de Enrique Díaz: Equmedia mantiene su firme compromiso con la innovación, con el fin de ofrecer servicios y soluciones que se adapten de forma personalizada a las necesidades de sus clientes.

3. Miquel Montoro ya tiene su propio bocadillo: la cadena de “fast food español”, Don G, se estrena con una primera campaña digital en la que presenta su nuevo bocadillo “Don Miquel” de la mano del youtuber Miquel Montoro conocido por sus vídeos acerca de la vida de campo.

4. WeMass se consolida con una audiencia de 32,4 millones de uu impactados en Medios Premium: WEMASS Media Audience Safe Solution, el marketplace de publicidad digital de España, consolida su arranque desde verano del 2019 con un final de año acorde a las expectativas generadas y un inicio de año en pleno rendimiento.

5. El 36% de los hombres españoles expresa su personalidad a través de su automóvil: Wavemaker publica los datos de LIVE Panel (encuesta online sobre casi cuatrocientos mil consumidores de 54 diferentes países) donde han querido ver para cuántas personas y para qué tipo de personas su automóvil debe expresar su personalidad.

- Contenido relacionado -