Top 15 madres influencers españolas

Cada vez es más habitual compartir la maternidad en las redes sociales, algo que trae consigo una gran participación e interés por parte de los followers, que ven en las influencers un apoyo y una comunidad en la que compartir dudas sobre esta etapa.

“La maternidad en redes sociales se ha convertido en un habitual. Las influencers, que la mayoría son reconocidas por su afinidad a la moda y la belleza, consiguen aumentar su comunidad compartiendo su visión personal de la maternidad. Comparten experiencias, dudas sobre sus hijos, trucos para el día a día y productos que sirven de ayuda para todas ellas”, comenta Patricia Ratia, cofundadora de SamyRoad.

Además, en el marketing de influencers, las marcas ven en este tipo de perfiles una oportunidad para dar a conocer nuevos productos relacionados con la maternidad que, por lo general, son muy bien acogidos. “Que los influencers puedan probar y compartir opiniones sobre un producto infantil o un producto especialmente destinado a la mamá de un manera tan cercana y directa es muy eficaz para las marcas, ya que a través de este canal llegan a su público objetivo mostrando los beneficios del producto y como éste puede ayudales”, concluye Ratia.  

Con motivo del Día del Día de la Madre, la agencia especializada en marketing de influencers SamyRoad ha elaborado un ranking de las mamás influencers más populares en redes sociales.

Estas son las mamás influencers más populares en redes sociales:

1.María García de Jaime (mariagdejaime)

2.María Hernández Alcalá (mariahalcala)

3.María Pombo (mariapombo)

4.Natalia Sanchez (natasanchezmol)

5.Dana y Maribe  (elmundodemia8)

6.María Fernández-Rubíes Soler (mariafrubies)

7.Verónica Díaz (modajustcoco)

8.Silvia Soler (silviasoleruiz)

9.Edurne (edurnity)

10.Elena Tablada (hellentablada)

11.Noemi Salazar (noemi_salazar13)

12.Laura Escanes (lauraescanes)

13. Marta (martamdelmarco)

14. Alma (alma_cupcakes)

15.Raquel Meroño (raquel_merono)

- Contenido relacionado -