Tony Roma’s Sagasta se convierte en el plató de LaligaTV Bar para El Clásico

El establecimiento Tony Roma’s de la calle Sagasta de Madrid, se convertirá en el plató de LaLigaTV Bar por un día para acoger la previa y post que se emitirá en directo en el canal del partido entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, de este domingo 1 de marzo a las 21.00 horas.

Fruto del acuerdo firmado entre Mediapro y el grupo Beer&Food, la cadena de restauración americana será testigo del previo y del análisis del Clásico. Un programa presentado por Leyre Barriocanal, que además contará este domingo con la participación de los exjugadores Julio Salinas y Rubén de la Red.

Con esta iniciativa, Tony Roma’s y Mediapro buscan no solo promocionar el consumo de fútbol y de eventos deportivos a través de las pantallas en sus restaurantes, sino también mostrar el auténtico ambiente futbolero que se vive en los establecimientos de la enseña.

Todos aquellos seguidores y clientes que quieran vivir esta experiencia en directo, podrán hacerlo a partir de las 20:00 horas en el restaurante de la calle Sagasta, 30. Para ello, además de un espacio habilitado para la retrasmisión, está equipado por 7 pantallas de gran formato, donde poder disfrutar de la mejor experiencia en primera persona.

Artículo anteriorExterion Media llega a Elche y Salamanca
Artículo siguienteDAVID anuncia la llegada de nuevos profesionales