Tony Roma’s anuncia el regreso a su carta de dos de sus recetas de pasta más emblemáticas

Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo Avanza Food, anuncia el regreso a su carta de dos de sus recetas de pasta más emblemáticas: “Pasta Scampi” y “Pasta Alfredo’s”. Dos nuevas incorporaciones, que estarán disponibles en todos los establecimientos de la Marca en nuestro país desde hoy, 27 de septiembre, y que se postulan como dos grandes opciones para este otoño. 

Por un lado, la “Pasta Scampi” está elaborada por sabrosos linguine con gambones, bañados en una salsa picante de mantequilla de chipotle, ajo, tomate, queso y albahaca. Por otro, la “Pasta Alfredo’s” se compone de deliciosos linguine acompañados de espinacas baby, tomates cherry asados, queso parmesano y tiras de pollo a la parrilla, junto a su espectacular salsa Alfredo’s. 

Además, la vuelta de la pasta a Tony Roma’s también se refleja en los más pequeños. Y es que para ellos, la Marca ha incluido en su Menú Kids la opción de elegir un delicioso plato de Pasta con tomate,  acompañado de bebida y postre, por 7,95€. Sin duda, toda una garantía de éxito.

Estas recetas casan a la perfección con la nueva carta de Tony Roma’s, presentada el pasado mes de junio, donde apuesta por una línea más moderna, actual, fresca y adaptada a los nuevos gustos y tendencias de consumo. 

Una nueva carta que incluye fórmulas con todo el sabor, y al más puro estilo americano, entre la que destacan sus famosas costillas, una oferta de hasta 11 Burgers, elaboradas con carne de la mejor calidad y pan de sésamo o cerveza, así como sus nuevas ensaladas, sándwiches, carnes a la parrilla y postres, todos ellos elaborados con las mejores recetas originales americanas, y pensadas para disfrutar sin límites con amigos o familia. 

- Contenido relacionado -