Tonise Paul nueva Chairwoman en BBDO

Paul

Tonise Paul, una figura fija al frente de la agencia de Chicago Energy BBDO durante 24 años. Es una de las mujeres de más extendido éxito en la industria publicitaria. Está dejando el cargo de presidenta y CEO de la agencia. Paul se convertirá en chairwoman y cederá el management diario a Jeff Adkins. Actualmente vicepresidente ejecutivo y management director. Así, asumirá el cargo de presidente y CEO.

El movimiento de Paul sigue a una serie de cambios ejecutivos que están extendiéndose en las agencias de Chicago. De esta manera, afecta a los cargos creativos top y los CEOs en la mayoría de los shops que están al frente de distintos holdings.

Paul, una figura bien conocida en la comunidad publicitaria de Chicago. Comenzó en la oficina de BBDO Chicago en 1984 como ejecutiva de cuentas, trabajando en el negocio de Wrigley. Ella fue elevada al puesto tope en 1995.

Entre los clientes de Energy BBDO figuran Wrigley’s gum, Pearle Vision, Bayer Aspirin, Champion y Avocados From México. Esta semana, la agencia ganó la cuenta creativa del whisky Jack Daniel’s y varias otras marcas de Brown-Forman, superando a FCB Chicago.