Toni Segarra, c de c de Honor 2019

El Club de Creativos ha decidido otorgar el c de c de Honor de 2019, el año en que se cumple el 20 aniversario del c de c, a Toni Segarra, en reconocimiento a su trabajo creativo y a su contribución a la calidad de la creatividad española. 

Segarra es uno de los creativos más brillantes de las últimas décadas. Su trabajo ha quedado plasmado en campañas que han pasado a formar parte de la cultura publicitaria española y del imaginario colectivo de la sociedad. “Me gusta conducir” (BMW), “Redecora tu vida” (Ikea) o “A qué huelen las nubes” (Evax) son solo una muestra de su extenso y memorable trabajo.

Es la primera vez que el c de c entrega este galardón a un profesional en solitario, desde que se instituyó en el año 2006. Además, este año se ha modificado el criterio y modo de elección. Hasta la fecha, y desde 2009, el c de c de Honor lo otorgaba una comisión compuesta por los profesionales que habían ocupado la presidencia del c de c desde su nacimiento. Tras la celebración del c de c 2018, la junta del c de c, presidida por Uschi Henkes, decidió nombrar una comisión cada año con creativos y profesionales en ejercicio que tuviesen prestigio, conocimiento del sector y también experiencia.

La comisión que ha decidido conceder el c de c de Honor a Toni Segarra quedó compuesta por: Ana Hidalgo, Marta Rico, José Luis Moro, Ángel Recio, David Caballero, Pedro Soler, Miki Heras y José Gamo. 

El c de c de Honor 2019 se entregará el próximo 30 de marzo, en el Kursaal de San Sebastián, en el transcurso de la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria que clausurará el c de c 2019.