Toni López, ganador nacional de #AbsolutCreativeCompetition

La creatividad tiene la capacidad de cambiar el mundo y Absolut sigue apoyando a aquellas mentes inquietas que luchan por crear un mañana mejor. Por ello, apuesta por proyectos que provoquen un cambio a través la creatividad, como el
certamen internacional #AbsolutCreativeCompetition que acaba de proclamar a Toni López Enrique como ganador nacional con su obra “We are all connected, no matter where we come from”, y que se debatirá en la final internacional que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en Estocolmo (Suecia).

AbsolutCreativeCompetition busca una obra que se convierta en la próxima campaña de la marca, para continuar así con el legado de tantos artistas que a lo largo de los años han interpretado la mítica botella, como Basquiat, Mariscal o Bourgeois.

El concurso ha contado con una exitosa participación superando los 1700 artistas, que han demostrado su talento y se han atrevido a reinterpretar un elemento que ya forma parte del imaginario colectivo, la icónica botella de Absolut, de la forma más creativa.

El ganador Toni López, artista visual y director creativo, se ha inspirado en uno de los valores que defiende Absolut “no importa nuestro origen porque todos somos seres humanos”.

Ahora, podrá participar en el certamen internacional y optar a ser el creador de la próxima campaña mundial de Absolut que se verá en dos de los lugares más transitados de Europa, Piccadilly Circus y Postdamer Platz; una masterclass con uno de los medios de referencia en arte y tendencias, Toilet Paper Magazine y un premio de 20.000 €.

AbsolutCreativeCompetition ha llamado a participar a artistas de todo el planeta para que compartan su visión de un futuro mejor. A través de su plataforma ‘Create a better tomorrow, tonight’, Absolut quiere inspirar, apoyar y ayudar a las mentes más creativas de todo el mundo para que lideren un cambio, un cambio positivo y una visión más abierta y humana de nuestra sociedad.

- Contenido relacionado -