Tommy Mel’s presenta sus nuevos lanzamientos estrella para este verano

Tommy Mel’s, cadena de restaurantes inspirada en los auténticos diner americanos, perteneciente al Grupo Avanza Food, ha lanzado 7 nuevas propuestas de Burgers y Shakes, los grandes clásicos de la gastronomía americana. 

La cadena continúa apostando este verano por brindar a sus clientes la mejor oferta gastronómica, elaborada con los mejores ingredientes, para ofrecer una experiencia única. Así, Tommy Mel’s apuesta este verano por una nueva gama de 4 hamburguesas dobles y triples, que refuerzan el lado más auténtico de la marca, y que sin duda, no pasarán desapercibidas. 

Se trata de la  ‘Doble Bacon Burger and Onion Smoke Burger’, una hamburguesa doble pensada para los grandes amantes del bacon, salsa baconnaise, cebolla roja, tomate, doble de queso cheddar, cebolla caramelizada y cuatro lonchas de bacon crujiente; la ‘Chesee Onion Burger’, considerada como la mejor versión de la Cheesburger, con doble de carne, salsa barbacoa, aros de cebolla dorados y crujientes, bacon crispy y dos capas de queso: una de queso cheddar y otra de cremosa salsa de cheddar. La tercera receta corresponde a su nueva hamburguesa triple: ‘The Triple Burger’, la clásica triple de buena, con tres pisos de carne, acompañada de queso cheddar, lechuga batavia, cebolla roja y pepinillos. Por último, Tommy Mel’s ha presentado su ‘Cheesy Chicken Burger’, su nueva propuesta de burger de pollo crispy, mayonesa, pepinillos, aros de cebolla, doble de queso y pan brioche.

Además, la cadena ha presentado 3 nuevas recetas de sus clásicos milkshakes, ideales para refrescar las tardes de agosto. Toda una explosión de sabor y color, que serán la mejor opción de merienda para los más golosos. 

- Contenido relacionado -