Tommy Mel’s cambia su imagen en España

Tommy Mel’s, cadena de restaurantes especializada en gastronomía americana perteneciente al Grupo Beer&Food, ha presentado en España su nueva imagen. Se trata de un reposicionamiento integral de la marca en cuanto diseño, producto y experiencia de cliente, y que ha sido presentada en Madrid, en su nuevo restaurante situado en el Centro Comercial Heron City de La Rozas.

La cadena inicia así una nueva etapa, adaptada a las tendencias gastronómicas más actuales, con el objetivo de posicionarse como el lugar donde poder disfrutar de las mejores hamburguesas y batidos.

Para ello, Tommy Mel’s ha apostado por mostrar su lado más auténtico, manteniendo la esencia del diner americano, pero adaptada a las necesidades y gustos de los jóvenes de ahora, a través de una decoración con neones, una jukebox digital y grafitis en las paredes. El nuevo establecimiento del C.C. Heron City de Las Rozas, de casi 400 metros cuadrados de superficie, está pensado para disfrutar de un producto de calidad, real, diferente e innovador, en cualquier momento del día.

 “Una de nuestras máximas ventajas es que Tommy Mel’s es una marca que cuenta con mucha notoriedad entre el público. En Beer&Food hemos trabajado precisamente en aprovechar su potencia para crear una personalidad propia, adaptada a un consumidor más actual, más exigente, que busca experiencias gastronómicas completas. En este sentido, queremos dejar claro que no somos un restaurante o una hamburguesería más: somos el mejor restaurante donde poder disfrutar de las mejores hamburguesas y batidos”, señala  Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

El reposicionamiento de Tommy Mel’s incluye también un nuevo diseño de carta, enfocado en el producto, haciéndolo más apetecible y espectacular.

Así, la cadena apuesta por una oferta gastronómica de calidad premium especializada, sobre todo, en dos grandes referentes de la gastronomía americana: las hamburguesas y los batidos. Dentro de la nueva oferta de hamburguesas, elaboradas a través de técnicas innovadoras y diferentes a lo existente hoy en día en el mercado, podemos encontrar la “Top Cheese Burger”, a la que se le inyecta queso Cheddar con una jeringuilla al servirla en la mesa;  la “Smoke BBQ Burger”, que se sirve dentro una cúpula de cristal para aportar aromas ahumados; o la “Truffle Nº 5”, que se perfuma con aceite de trufa en frente del cliente.

Tommy Mel´s también es famoso por su gama de milkshakes, donde destacan el famoso “Pink Tommyshake”, con un tentador Donut de fresa, brocheta de chuches y una divertida piruleta de fideos de colore, o el irresistible “Caramel Tommyshake”, un batido de Kinder Bueno con nata, un gofre y una barrita de chocolate con Maltesers.

“El nuevo posicionamiento se ve perfectamente reflejado en nuestro nuevo claim: `Not Another Burger´. Y es que no se trata de vender hamburguesas convencionales, sino de una experiencia absolutamente diferente. Queremos que todos los que visiten este nuevo Tommy Mel’s se queden con la sensación de que siempre está pasando algo, y que somos capaces de no dejar de sorprenderles en todo momento”, asegura Sergio Rivas.

La apertura de Tommy Mel’s del C.C. Heron City de Las Rozas supone el pistoletazo de salida del plan estratégico de renovación de marca y expansión iniciado por Beer&Food. La compañía tiene previsto ir incorporando esta nueva imagen en todos sus establecimientos a lo largo de 2019.