Disfruta de los pequeños instantes de felicidad con vino

España es, culturalmente, uno de los países del mundo con más tradición vinícola. Cuenta con más de 90 Denominaciones de Origen vitivinícolas pero estamos  acostumbrados a reservar el vino solo para las grandes ocasiones. Brindamos en  esos momentos perfectos y de tanto esperar se nos acaba pasando la vida y por el  camino se nos olvida ser felices.  

Tómate las cosas con vino” quiere que pasemos a dedicarle tiempo a esos pequeños instantes de felicidad que al final, son los más grandes. Que aprendamos a apreciarlos, con quién los compartimos o dónde. Porque al final la vida es cómo la  afrontes, o en este caso, cómo te la tomes y desde la Interprofesional del Vino de  España (OIVE) y Manifiesto nos invitan a que lo hagamos brindando con vino: quieren  que cambiemos de actitud pasando de buscar el momento deseado para ser feliz en  cualquier situación. 

“Con la campaña queríamos destacar que casi todo lo que te sucede se puede tomar  de muchas maneras. Cuando estás tomando vino con amigos o familia todo se  relativiza y ves la parte buena de las cosas”, asegura Chiqui Palomares, Director  Creativo Ejecutivo. “Creamos una campaña muy fértil que parte de la observación  de la vida cotidiana y de lo que hacemos en situaciones diarias, de nuestra actitud  ante esas pequeñas cosas. Tú puedes refunfuñar por pasar mucho tiempo eligiendo  qué serie ver esta noche o celebrar que hoy has escogido rápido, por ejemplo.”, opina  Antonio Pacheco, Director General Creativo de Manifiesto. 

Con esta premisa desde la agencia se ha trabajado en una plataforma estratégica  transversal para distintas acciones de comunicación que se aplicarán tanto en 2022  como en 2023. El concepto creativo de campaña propuesto tiene como objetivo  principal democratizar el consumo y hacer del vino, ese aliado con el que celebrar las  pequeñas cosas.  

Para esta campaña se ha creado un ecosistema 360º con spots de TV, radio, medios  masivos digitales como los Cines Capitol, pantallas XXL en las principales ciudades  españolas, el Tram de Barcelona, redes sociales, influencers, entre otros.  

La directora de OIVE, Susana García destaca que: «Cada día que pasa estamos más  seguros de que la decisión de contar con Manifiesto como agencia creativa dentro  del equipo ha sido un acierto. Su propuesta creativa, acorde con la estrategia de  OIVE, propone un concepto versátil, transversal y con gran potencial para  desarrollarse adaptándose a cualquier medio, soporte o formato de manera natural.  Estas premisas, sin duda, van a ayudar a cumplir con nuestro objetivo de acercar el  vino al consumidor español”, concluye

- Contenido relacionado -