Todo se vuelve más emocionante cuando nos juntamos con personas diferentes

¿Sabes qué ocurre cuando se juntan personas con diferentes identidades, perspectivas e ideas? El resultado es un mundo mucho más diverso gracias a esas conexiones especiales que se generan.

Absolut nos anima a vivir y a relacionarnos con personas diferentes que tienen perspectivas distintas a la nuestra. Nos invita a adentrarnos en un mundo mejor donde la inclusión y la mezcla son la clave. Su nueva campaña “The World of Absolut Cocktails. Live in the Mix” nos abre un espacio donde todos tenemos cabida y todos somos bienvenidos.

El spot está protagonizado por un colorido y variado elenco de personajes, donde cada uno da vida a un cóctel icónico de la marca. Desde el emblemático Absolut Bloody Mary, pasando por Absolut Mule y Absolut Vodka Tonic, cócteles caracterizados con una personalidad propia y única, metáfora de la diversidad de personalidades que hay en el mundo.

Absolut Bloody Mary es esa amiga de confianza con la que todos pueden contar y que se conoce a la perfección todos los detalles y secretos de lo que ocurrió la noche anterior. Tampoco podía faltar, Absolut Mule, famoso por su rollo fresco y opiniones firmes que sabe siempre cómo animar con su ritmo a la multitud... O la inteligente, descarada y espontánea personalidad de Absolut Vodka Tonic.