‘Todo saldrá bien’, el cuento con el que BBVA da la bienvenida al nuevo año

El proyecto educativo de BBVA Aprendemos juntos estrena este martes Todo saldrá bien, un cuento escrito en exclusiva por Albert Espinosa y narrado por el actor Rafael Alvarez “El Brujo”. Con este cuento audiovisual, BBVA quiere despedir un 2020 marcado por la pandemia y dar la bienvenida a un nuevo año lleno de ilusión y esperanza. Este lanzamiento supone el primer título de una serie de contenidos originales especialmente dirigidos al público infantil y juvenil. 

‘Aprendemos juntos’ además de ser innovador en los contenidos que desarrolla, es transformador en la forma de trasladarlos a los diferentes públicos. La historia del cuento es una creación ambientada en el año 2.115 y cuyo comienzo se sitúa en un crucero espacial. Allí, un abuelo comparte con su nieta un recuerdo del año 2020, que será muy importante para ella.

“Este cuento nace de todo lo aprendido en este año tan complicado. Necesitaba escribir un cuento sobre esas ganancias que hay dentro de las pérdidas, y a través de los ojos de los niños y de las personas sabias que llevan años dentro de este mundo, encontrar la fuerza y la ilusión. Ojalá sea un cuento de esos que curan el alma y devuelven la sonrisa”, ha destacado el escritor Albert Espinosa.

‘Todo saldrá bien’ es la primera entrega de una serie de contenidos originales del proyecto de educación de BBVA con foco en los más pequeños y la juventud. “Con este lanzamiento, abrimos una nueva línea de contenidos originales que desde la narrativa del cuento y en formato audiovisual e impreso abordarán diferentes temáticas dirigidas especialmente al público infantil y juvenil”, ha afirmado Ana Gómez, responsable del proyecto en BBVA.

En sus casi tres años de vida, ‘Aprendemos juntos’ ya es la mayor plataforma de videos de educación y aprendizaje de España con más de 1.300 millones de visualizaciones.

- Contenido relacionado -