Todo negocio empieza a lo grande

AXA celebra el valor empresarial y la resistencia de las pequeñas y muy pequeñas empresas en su nueva campaña diseñada con la agencia Publicis Conseil.

Estas "pequeñas" empresas son, sin embargo, "pequeñas" sólo de nombre: representan la columna vertebral de nuestras economías domésticas, mientras que, más allá del negocio, es a menudo un proyecto de vida el que llevan a cabo cuyas implicaciones van mucho más allá del marco económico. Es esta ambición original la que celebra la nueva campaña de AXA, recordando a través de la historia de una joven emprendedora su capacidad de ofrecer apoyo y asesoramiento adaptados a la naturaleza de cada proyecto, así como a los distintos riesgos y etapas de la vida de la empresa.

Virginie Berçot, Directora de Marca Global de AXA, añadió: "A través de esta campaña, era importante para nosotros rendir homenaje al emprendedor, hombre o mujer, que está detrás de cada proyecto y recordar que AXA, sean cuales sean las ambiciones de cada uno, es el socio que le apoya a lo largo de su proyecto, desde su construcción hasta su desarrollo".

Esta campaña se desplegará progresivamente a través de una campaña multimedia de televisión, digital y social en Alemania a partir de octubre, y después en Italia, España y Bélgica a partir del primer trimestre de 2023. La piedra angular de esta campaña es la película, diseñada para adaptarse fácilmente a todas las pantallas y dejar a cada mercado la posibilidad de ajustar las secuencias, que cuenta la singular y emblemática historia de una joven emprendedora que nunca ha renunciado a sus ambiciones iniciales.