Todo ha cambiado para que sigamos siendo gigantes

Vodafone Giants y Teatro Soho Televisión (TST) han celebrado este miércoles una mesa redonda con medios de comunicación en la que han desgranado la campaña ‘Giants, todo ha cambiado’ con la que el club de esports anunció el pasado 12 de mayo su nueva imagen. La campaña tiene como pieza principal un spot para medios digitales de un minuto y medio de duración. En este spot, Vodafone Giants cuenta a sus diferentes públicos esta revolución en su marca.

Tras más de 12 años de trayectoria y conquistas con el mismo logo, el club de esports consideró que era el momento de ejecutar un rebranding con el objetivo de globalizar su marca y alcanzar más públicos. El rediseño fue realizado por el ilustrador Alex Trochut, autor de campañas publicitarias para compañías de la envergadura de Coca Cola, Nike o The Rolling Stones, entre otras.
 
Para dar a conocer la estrenada identidad, Good Game Group, grupo matriz en el que está integrado el club Vodafone Giants, confió en la productora Teatro Soho Televisión (TST), impulsada por Antonio Banderas y dirigida por María Casado. La campaña ‘Giants, todo ha cambiado’ elaborada por TST ha tenido un altísimo impacto: hasta la fecha supera los 16 millones de impresiones y visualizaciones en todas las plataformas en las que se ha emitido.

En el spot participaron jugadores, creadores y técnicos de Vodafone Giants, protagonistas del universo de las competiciones profesionales de videojuegos y del entretenimiento digital, tales como Lolito, Th3Antonio, Shanks, Jesskiu, Darío Eme Hache, Attila, Zeling, Manute, Abby, CarritosKami, Chuso Montero, Leviathan, Fearless, Sh4rin, Alfon BTA, Zunk y OnlyCopycat. Todos ellos superan los 20 millones de seguidores en redes sociales.

- Contenido relacionado -