Todas unidas para no olvidar lo que realmente importa

Intimissimi vuelve a sumarse a la lucha contra el Cáncer de Mama con una iniciativa solidaria para recaudar fondos para Asociación Española Contra el Cáncer -AECC- a través de la campaña ‘Recuerda’, con la que se donará un euro por cada sujetador vendido entre el 1 y el 31 de octubre.

Una iniciativa que cobra vida a través de un emotivo vídeo protagonizado por el squad de influencers colaboradoras de la firma. Una comunidad de mujeres que se unen para reforzar el mensaje de la importancia de recordar distintos mensajes: “recuerda que eres fuerte, recuerda que no estás sola…” en distintos momentos cuotidianos de nuestro día a día.

“Recuerda” es una campaña creada por la propia firma, con la que va un paso más allá del empoderamiento femenino: es todo un homenaje al cuidado de una misma, con auténticos mantras en favor de la fortaleza, la valentía y sobre todo a dejar claro que ‘no estás sola’. Por cada sujetador vendido, la firma donará un euro a la AECC. Intimissimi España ya realizó esta acción en 2019 con la que consiguió recaudar 35.196€.

- Contenido relacionado -