TMKF gana la cuenta del concurso escolar del Grupo Social ONCE

The Modern Kids & Family, la primera agencia especializada en comunicación y marketing infantil, ha vuelto a ser seleccionada por el Grupo Social ONCE para la gestión y desarrollo de su programa escolar de sensibilización Concurso Escolar ONCE”.

A lo largo de las 34 ediciones celebradas, han participado más de 130.000 profesores y más de cinco millones y medio de alumnos que lo han convertido en un referente para toda la comunidad escolar en el fomento de la inclusión y la normalización. Bajo el lema “Por mi y por todos mis compañeros”, la 35 Edición pretende convertir el recreo en una oportunidad educativa adaptada a la diversidad del alumnado y a sus diferentes necesidades y realidades.

La estrategia global de la campaña se apoya en una invitación a alumnos y profesores para que creen y diseñen el patio  o el recreo como un espacio inclusivo y de convivencia. Los profesores y alumnos contarán con diversas materiales y herramientas que encontraran en la web del programa, para ayudarles a realizar sus  trabajos.

La agencia trabajará para el Grupo Social ONCE en la creación de la estrategia global de la campaña, desarrollando el plan de RR.PP para dar a conocer la temática de este año, la creación de contenidos adaptados a cada público, la gráfica, la organización de los eventos, la gestión de las Redes Sociales, la creación y diseño de la plataforma online que permite el trabajo digital de los alumnos,  así como la gestión de la participación de los escolares y el soporte pedagógico para todos los centros participantes.