TMKF elegida para desarrollar la estrategia del Concurso Escolar ONCE

El Grupo Social ONCE ha vuelto a confiar en el área de RSC Action de The Modern Kids & Family, para llevar a cabo la gestión y el desarrollo de su programa escolar de sensibilización educativa “Concurso Escolar ONCE”. Avalado por 37 ediciones en las que cada año participan más de 2.000 docentes y 170.000 estudiantes, el programa se ha convertido en un referente para fomentar valores como la solidaridad y el pensamiento crítico, el papel activo del alumnado y el trabajo colaborativo.

Esta es la séptima edición que ONCE confía a TMKF para encargarse de su campaña y trasladar sus mensajes a los colegios desde la RSC. Bajo el lema “ConexiÓN / AdicciOFF. Esto no es un juego” el objetivo de este año es transmitir que la tecnología es nuestra aliada siempre que hagamos un uso responsable de la misma, y no un abuso que puede conllevar riesgos y consecuencias no deseadas. Para ello, la agencia ha creado una estrategia global basada en un concurso que invita a los centros educativos a convertirse en un laboratorio de ideas para diseñar una campaña publicitaria de sensibilización apoyada en el lema de este año.

Para ayudar a los colegios a realizar sus trabajos, el concurso escolar del grupo social ONCE pone a su disposición diverso material didáctico y herramientas pedagógicas disponibles en la web del programa. Además, los participantes recibirán una tapa de webcam hecha con caña de trigo para un uso más seguro de los dispositivos electrónicos, y habrá diferentes premios para los ganadores de cada categoría de participación.

- Contenido relacionado -