TMKF crece con la incorporación de Raquel Aranguren

The Modern Kids & Family incorpora a Raquel Aranguren como directora de desarrollo de negocio responsable, para gestionar el nuevo negocio responsable creado por la agencia. Se trata de ofertar al mercado el trabajo en los ODS y la sostenibilidad centrados en la familia, la infancia y la adolescencia.

Con más de 18 años de experiencia en la gestión de la sostenibilidad empresarial y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Aranguren ha trabajado con un importante grupo de empresas como Acciona, Campofrio Food Group, Cemex, Coca Cola, Endesa, Ecoembes, Eroski, FCC, Ferrovial, Gamesa, Holcim, Indra, Ikea, Leroy Merlin, Mango, OHL, REE, Sanitas, Sol Melia, Telefónica y Unilever entre otras.

Realizará así desde la agencia una labor de análisis y desarrollo de innovadores proyectos con impacto real en las transformaciones sociales y ambientales. TMKF quiere desarrollar con su incorporación una diferenciación a través de la RSC y la Sostenibilidad, con iniciativas que realmente sumen valor a las marcas.

De este modo la agencia seguirá innovando a través de acciones disruptivas que trasciendan en el tiempo. Además, continúa con su proceso de crecimiento con el fin de poner su creatividad, compromiso, conocimiento y saber hacer al servicio de las marcas e instituciones, tanto a nivel nacional como internacional.

- Contenido relacionado -