Tivify ha confiado en Sibbo CMP como solución de gestión del consentimiento

Tivify, la plataforma de televisión en streaming que permite a los usuarios acceder a una oferta de  más de 130 canales gratuitos, además de poner a su disposición una oferta adicional de contenido  premium con funcionalidades avanzadas, ha confiado en Sibbo CMP como solución de  gestión del consentimiento.  

La solución Sibbo CMP facilita a los usuarios toda la información relativa al consentimiento y a las cookies utilizadas, a fin de servir los anuncios de forma personalizada en función de la navegación  del usuario, y cumplir con la normativa vigente.  

Con la implementación de Sibbo CMP, los usuarios de Tivify acceden a información sobre los propósitos para los que se recopila la información, al listado de socios de publicidad autorizados y a  su validación, así como a la política de cookies. Dado que las aplicaciones de Tivify se mueven en distintos entornos, Sibbo CMP ha sido  implementada para desktop, app Android móvil, app IOS móvil, SMART Android TV y Fire TV. 

Por su parte, Sibbo CMP pone a disposición de TVUP Media, la empresa que desarrolla Tivify, un  dashboard de gestión y seguimiento con distintas métricas para llevar a cabo un seguimiento de las  requests al CMP por fecha, dispositivo…, así como la tasa de aceptación total o parcial. La solución de Sibbo Ventures es personalizable, está registrada y validada por IAB Europe, cumple  con la normativa TCF2 (Transparency and Consent Framework 2).

Según Francisco Sáez, director Ejecutivo de Tecnología de TVUP Media: “Sibbo CMP nos  proporciona una solución llave en mano de reconocido prestigio, idónea para la implementación  de nuestros modelos de negocio de forma rápida y segura”.  

- Contenido relacionado -