Timberland se supera en el 50 aniversario del Día de la Tierra

Timberland

El spot se dirige a la naturaleza afirmando que “ha llegado la hora de protegerte  inspirando a la comunidad global a convertirse en auténticos héroes por la naturaleza siguiendo su claim “Nature Needs Heroes”.

Timberland, que tiene la firme convicción de que un futuro más verde es un futuro mejor (A greener future is a better future), ha querido celebrar el 50 aniversario del Día de la Tierra con un emocionante spot  que reflexiona acerca de la relación de la humanidad con la naturaleza afirmando que ha llegado la hora de protegerte, donde reflexiona a cerca de la realidad actual marcada por la pandemia que nos impide conectar físicamente con la naturaleza. La marca lanza un mensaje de esperanza que cierra con una promesa: te trataremos mejor que nunca cuando volvamos a vernos”.

La naturaleza está en el centro de lo que somos, no solo como marca si no como comunidad global, es algo que sentimos más que nunca” afirma Argu Secilmis, vicepresidente de global marketing de Timberland. “Con este video queremos inspirar a las personas en todo el mundo para que den un paso adelante y se conviertan en héroes para la naturaleza, protegiendo lo que más amamos. Todos tenemos que prometernos que lo vamos a hacer mejor, con la convicción de que todas nuestras acciones (ya sean pequeñas o grandes) pueden suponer una diferencia real para el futuro de nuestro planeta”.

La campaña Nature Needs Heroes™, lanzada el otoño pasado y que tiene como objetivo celebrar las pequeñas acciones de la gente real en pos de crear un cambio duradero.