Timberland explora Madrid con una acción de realidad aumentada

Llega el otoño y surgen nuevas posibilidades de explorar la ciudad. La firma Timberland, que apuesta firmemente por la fusión de tradición y la más avanzada tecnología, ha invitado al público de la Plaza del Callao a descubrir insólitos rincones de Madrid con una singular acción de realidad aumentada en la pantalla principal de Callao City Lights. El objetivo, presentar su nueva línea de calzado CityRoam

El pasado viernes 28 de septiembre, la pantalla principal de Callao City Lights se convirtió en el escenario de una espectacular experiencia inmersiva que permitió al público de la plaza participar en un juego interactivo y descubrir algunos de los lugares más singulares de la ciudad. 

Gracias a la tecnología de la realidad aumentada, la Plaza del Callao se transformaba en una ciudad virtual con todo tipo de edificios y elementos urbanos. Hasta que, de repente, una bota gigante caía sobre el lugar, como señal de inicio del juego. El público podía lanzarla por los aires durante una cuenta atrás que finalizaba trasladando a la gente a escenarios recónditos de Madrid. A través de la gran pantalla de Callao City Lights y gracias a Timberland, el público pudo descubrir la ciudad desde otro punto de vista. 

La acción, gestionada por Posterscope e Ymedia y creada por Wildbytes, se ha realizado con el objetivo de presentar la colección Cityroam de Timberland: una de las grandes estrellas de la temporada y el punto de encuentro perfecto entre la tradicional filosofía aventurera de la marca y el estilo urbano. Para la temporada Otoño/Invierno 2018, la protagonista es la Cityroam Alpine Chukka, una acertada combinación entre la herencia de la marca y un innovador diseño que lo convierte en el calzado perfecto para disfrutar del día a día con estilo.