TIM elige a Cheil Brasil para dirigir un nuevo proyecto de venta al por menor

Cheil Brasil anuncia que TIM, uno de los principales operadores de telecomunicaciones de Brasil, entrega a su unidad centrada exclusivamente en soluciones empresariales y minoristas para el mercado de consumo el reto de desarrollar la comunicación estructural de la empresa. El objetivo es reflejar la innovación de la marca en sus tiendas, yendo más allá de un espacio sólo para la compra de dispositivos y servicios.

“Estamos muy contentos con esta nueva asociación con TIM. Estar a la cabeza de este proyecto, incluso en un momento en el que todavía nos enfrentamos a las consecuencias de una pandemia, representa para nosotros el fortalecimiento de nuestro frente especializado en Experiencia del Consumidor, análisis de datos y operaciones O2O para el comercio minorista”, dice Cristiano Pieroni, Director de Innovación de Experiencia del Consumidor LATAM en Cheil.

“La pandemia aceleró aún más la transformación digital de la sociedad y el comercio minorista tuvo que adaptarse rápidamente y generar un acercamiento de marca con los consumidores. Es en este formato que apostaremos por los proyectos con Cheil Brasil”, dijo Ana Paula Castello Branco, Directora de Publicidad y Marca de TIM.

- Contenido relacionado -