TikTok y Shopify lanzan una nueva alianza para impulsar la recuperación de los negocios en España

 TikTok y Shopify han anunciado el lanzamiento de su alianza a nivel europeo. El acuerdo tendrá efecto tanto en España como en Francia, Italia, Alemania y el Reino Unido, y ayudará a los comercios de Shopify a ampliar sus estrategias junto a TikTok, el referente mundial de los vídeos cortos, permitiéndoles vender y comercializar en su potente comunidad. 

Las plataformas online se han convertido en España en la calle digital donde están las tiendas, con consumidores que descubren, navegan y compran sus marcas favoritas en las mismas plataformas que utilizan para conectarse con amigos, familiares e influencers. A través de esta asociación, las empresas españolas pueden crear anuncios de vídeo en el feed de TikTok directamente desde el panel de Shopify, y difundirlos fácilmente a los 100 millones de usuarios activos mensuales en toda Europa

Este anuncio pone en valor cómo TikTok y Shopify están ayudando a las empresas a adoptar nuevas ideas, tendencias y conocimientos, ya que ahora los comerciantes de Shopify podrán interactuar de manera auténtica e impactante con la comunidad de TikTok, y hacerlo de forma simple y escalable. Desde el lanzamiento de su plataforma TikTok For Business, TikTok ha visto a las marcas establecer conexiones reales con los usuarios al adoptar la creatividad que hace que la plataforma sea única. 

“El año pasado ha sido un año de grandes cambios para los comercios minoristas que han tenido que ser ágiles en un mercado en rápida evolución. En 2020, el número de nuevas tiendas Shopify creadas en España ha aumentado un 70% respecto al año anterior. El comercio ha cambiado irreversiblemente como resultado de la pandemia, con tendencias que han acelerado una década, alterando la forma en que los emprendedores inician, dirigen y hacen crecer sus negocios, así como también la forma en que los consumidores eligen comprar” señala Kintxo Cortés, Responsable de Desarrollo de Mercado España en Shopify.

Artículo anteriorVerizon es la marca de telecomunicaciones más valiosa del mundo
Artículo siguienteWEMASS incorpora a David Rubio como Director Comercial en Barcelona