TikTok se asocia con CreatorIQ

TikTok está añadiendo la plataforma de software CreatorIQ como un nuevo socio de marketing de influencers, lo que permitirá a los clientes de CreatorIQ planificar y ejecutar campañas de marketing de creadores de TikTok.

Los clientes de CreatorIQ ahora verán las métricas de los creadores y del contenido de TikTok a través del panel de control de CreatorIQ. Las marcas tendrán acceso a la información de primera mano de TikTok sobre la demografía de la audiencia, las tendencias de crecimiento y el rendimiento de los vídeos.

“En los últimos dos años, TikTok se ha convertido en una plataforma poderosa para los creadores, que están impulsando la conversación cultural para todo el mundo digital ―dijo Tim Sovay, director de operaciones de CreatorIQ, en un comunicado que anunció el acuerdo―. Esta asociación ofrecerá a los clientes de CreatorIQ la posibilidad de emparejar los datos y análisis de primera mano de TikTok con nuestras sólidas soluciones de flujo de trabajo y medición para crear campañas verdaderamente eficaces basadas en el ROI. Es más, contribuye con datos adicionales a nuestros esfuerzos de desarrollar y entregar puntos de referencia estandarizados para toda la industria”.

- Contenido relacionado -