TikTok rinde homenaje a todo el personal sanitario con #AplausoSanitario

Durante estos tiempos difíciles, los españoles han salido todos los días sin excepción a sus balcones para reconocer y agradecer el trabajo de todo el personal sanitario.

Tal es así que a partir de las 20:00 se podía observar cómo TikTok se inundaba de vídeos grabados por los usuarios en los que se podía ver este homenaje a los héroes de esta crisis. Por este motivo, TikTok ha decidido proponer el hashtag #AplausoSanitario a través del cual todos los usuarios de TikTok podrán subir sus contenidos.

Con este tipo de iniciativas, los usuarios españoles también tendrán un enlace con el resto de personas de la plataforma, compartiendo todos, al mismo tiempo, el mismo sentimiento de agradecimiento con nuestros sanitarios y la misma actitud conmovedora a través de sus vídeos mostrando los aplausos.

Hasta el momento, y solo un día después de su lanzamiento, el hashtag ya acumula más de 2,5 millones de visualizaciones y algún usuario como la @cruzrojabizkaia ya ha subido sus vídeo mostrando cómo su personal se une a los aplausos cada día y es que desde Cruz Roja llevan ya varias semanas subiendo consejos y recomendaciones para frenar los contagios por COVID-19. Por su parte, @giuliapompeino también ha subido un vídeo a su manera y poniendo ese toque de humor y de originalidad al que nos tiene acostumbrados.

- Contenido relacionado -