TikTok revoluciona la manera de disfrutar del fútbol

LaLiga, para dar la bienvenida a su nueva temporada, ha creado el challenge #HolaLaLigaSantander a través de su cuenta oficial de TikTok. Como una de las principales ligas del mundo, continuará una temporada más promoviendo la pasión por el deporte a la comunidad de TikTok y lo hará con la ayuda de este reto.  

En TikTok, el fútbol es una de las categorías más populares, con más de 2.000 millones de visitas para el hashtag #Football. Millones de usuarios de todas las edades disfrutan y comparten su amor por el fútbol en esta plataforma, subiendo vídeos de los partidos u otros más creativos, como vídeos de ellos mismos jugando al fútbol, todo a través de las herramientas de captura y edición de vídeos de la plataforma.

La cuenta de Laliga y su desafío permitirán a su comunidad, de más de 300.000 seguidores del fútbol, tener acceso a vídeos divertidos y creativos como “el cohete de Real Madrid” y “La noche de Messi“, y otro contenido emocionante de los partidos de fútbol.

En las portadas de los vídeos subidos por los usuarios españoles, TikTok detecta una gran pasión por la creatividad y la diversidad, desde el baile hasta la comedia, pasando por el arte, la moda y el maquillaje o los deportes, incluido el fútbol.

TikTok ofrece a los usuarios la posibilidad de crear sus propios vídeos directamente desde sus móviles. Entre los creadores de contenido relacionado con el fútbol, ​​cabe destacar el perfil de Javi Freestyle, el campeón español de freestyle que muestra su pasión por este deporte en TikTok con vídeos muy dinámicos y divertidos.