TikTok pone a sudar a los mejores deportistas españoles

En España el deporte es una parte esencial de la cultura popular y eso queda reflejado en TikTok. Prueba de ello es que es una de las categorías más populares dentro de la plataforma de vídeos móviles en formato corto y una de las que experimenta mayor crecimiento en nuestro país. 

El deporte, en muchas ocasiones, sirve como un elemento de unión, conectando a personas de diferentes generaciones, orígenes y culturas con una pasión común y precisamente eso es lo que pretende TikTok: inspirar y conectar a una audiencia que ya supera los mil millones de usuarios en todo el mundo alrededor de contenido auténtico y creativo. 

Así, cada día la comunidad de TikTok comparte sus contenidos deportivos favoritos, e inspiran a otros usuarios de la plataforma de una manera original,  interactuando de una manera totalmente distinta. Esto ocurre con los deportistas profesionales más admirados, pero también con personas anónimas con las que comparten gustos y aficiones. 

Y si la pasión es lo que conecta a la comunidad, ¡el deporte levanta muchas pasiones dentro de la plataforma! Por este motivo, TikTok continúa apostando por la conversación deportiva y lanza la tendencia #DeportesEnTikTok para que toda la comunidad de TikTok en España pueda mostrar sus habilidades deportivas, contar curiosidades sobre sus deportes favoritos y ver sudar a sus atletas favoritos en directo.

El hashtag, que ya está destacado en la pestaña de tendencias dentro de la aplicación, será el lugar perfecto para compartir todo el contenido relacionado con cualquier deporte, desde el fútbol o baloncesto, hasta otro tipo de prácticas como el tenis, la gimnasia, el karate, el atletismo, el balonmano, el rugby, la equitación o el skateboarding. ¡Todo el deporte tiene cabida en TikTok! 

- Contenido relacionado -