TikTok lucha contra la discriminación y la homofobia con un nuevo hashtag

TikTok se moviliza también en el mes del orgullo para celebrar la diversidad y fomentar la libertad de ser uno mismo. Con este objetivo y la intención de concienciar y luchar contra la homofobia y la discriminación, TikTok ha lanzado el hashtag #ImComingOut para animar a los usuarios a compartir sus historias, mostrar sus mejores outfits, cantar, bailar y en definitiva festejar sus singularidades al ritmo de la canción “I’m Coming Out” de Diana Ross. Porque I’m coming out… I want the world to know! y no hay mejor plataforma que TikTok ni mejor momento que el Orgullo 2020 para gritárselo a todo el mundo.

Para colaborar e impulsar este mensaje cargado de positivismo, influencers como @diazpelayo@dulceida@lacuchillos@otovans y @lamelomoreno compartirán también sus experiencias en sus perfiles de TikTok. A través de videos y emisiones en directo, hablarán sobre algunos de los asuntos más importantes en materia de tolerancia y diversidad, aportando consejos y apoyo a todos los usuarios que lo necesiten.

A través del hashtag #ImComingOut, TikTok apoyará y colaborará con la ONG @itgetsbetter_es, cuya misión se centra en proporcionar redes de apoyo para personas LGTBIQ+. Para ello, la ONG también realizará varios directos durante las próximas semanas a través de su cuenta de TikTok para fomentar la lucha contra la homofobia y la discriminación, mostrando la felicidad y optimismo con que se enfrentan a la vida los que se atreven a ser quien de verdad son.

A través de esta iniciativa que estará vigente hasta finales de julio, TikTok pretender crear un espacio único con el objetivo de apoyar, compartir, comprender y hacer crecer la comunidad LGBTIQ+, para que pueda seguir expresándose de manera creativa y auténtica.