TikTok lanza una herramienta para ayudar a las marcas a conseguir registros

TikTok, la plataforma de vídeos móviles de formato corto ha presentado su solución de generación de leads, para ayudar a las empresas a llegar a los clientes de manera sencilla e impulsar la conversión con facilidad. Esta solución first-party de TikTok permitirá a las empresas compartir detalles e información sobre aquellos productos y servicios que puedan ser atractivos para sus clientes, con unos simples toques.

La herramienta de generación de leads de TikTok permite a las empresas, de todos los tamaños, crear interacciones fluidas para llegar a su público, con el fin de convertirlos en clientes potenciales. Para ello, en primer lugar, se solicitará a los usuarios que rellenen un formulario y proporcionen sus datos (como su nombre, correo electrónico o teléfono) para mostrar su interés en ese producto o servicio concreto. Además, la información básica que nuestros usuarios proporcionan a TikTok también se puede rellenar automáticamente para lograr una experiencia más eficiente entre la empresa y el usuario.

La generación de leads de TikTok también permite a las empresas crear mensajes personalizables y aplicables a múltiples segmentos de clientes. Los leads pueden descargarse manualmente o, si se integran con el CRM de la empresa, pueden activarse inmediatamente. Para las empresas que utilizan TikTok, la información de estos formularios es vital para asegurarse de que están llegando a sus clientes potenciales de una manera respetuosa.

- Contenido relacionado -