TikTok lanza muestra el poder del vídeo de más de un minuto para conectar con la comunidad

La comunidad de TikTok ha redefinido el entretenimiento y la expresión creativa de la plataforma tras el lanzamiento del nuevo formato de vídeos más largos anunciado hace unos meses. Esto permite descubrir, crear y ver contenidos que entretienen, educan e inspiran, aún más, a la comunidad, que ya supera los mil millones de usuarios en el mundo. En este sentido, TikTok lanza la campaña #DiscoverMyWorld que reúne a algunos de los creadores más populares del mundo mostrando su creatividad y dando vida a sus historias, a través de vídeos más largos en la plataforma.

Potenciando la libertad creativa y sus posibilidades con videos más largos

Los videos más largos en TikTok han desatado una amplia gama de posibilidades para nuestra comunidad, dando lugar a una mayor creatividad y entretenimiento. Los vídeos de TikTok de más de un minuto han recibido más de 5.000 millones  de visualizaciones en todo el mundo, utilizando los los efectos de la plataforma, como “Green Screen Video” o los efectos de color, que enriquecen los videos y dan lugar a una amplia variedad de tendencias y contenidos virales. En definitiva, los creadores de TikTok están disfrutando de una mayor libertad creativa creando videos de mayor duración, situándose en 2 minutos la media de duración de estos nuevos vídeos.Los vídeos de mayor duración ya son los más populares en Vietnam, Tailandia y Japón, mientras que los usuarios de TikTok en Estados Unidos, Reino Unido y Brasil son los que más engagement muestran por los vídeos largos.Los contenidos más populares de los vídeos largos son los llamados v-blogs, que revelan la vida personal de los creadores y los hobbies más curiosos, permitiendo a los creadores y a los usuarios conectar y aprender más sobre la vida de los demás.

Descubrir nuevos mundos a través de los vlogs en TikTok

Inspirada por la popularidad de los vídeos largos que muestran el día a día de la comunidad, TikTok ha lanzado la campaña #DiscoverMyWorld, que ya cuenta con 9 millones de visualizaciones, y acoge videos de más de un minuto creados por algunos de los usuarios internacionales más populares de la plataforma. Por ejemplo, The Rock (@therock), Heidi Montag (@heidimontag), Salem Mitchell (@salemmitchell), Daniel Mac (@itsdanielmac) son algunos de los creadores que han mostrando su creatividad y están descubriendo una visión nunca antes vista de sus vidas. Puedes ver más sobre la campaña en este vídeo de @TikTok

- Contenido relacionado -