TikTok lanza el challenge #CosasDeMadres para celebrar el Día de la Madre

Este domingo 3 de mayo se celebra uno de los días más especiales del año para muchas personas: el Día de la Madre. Para celebrarlo, TikTok ha lanzado el challenge #CosasDeMadres con el que anima a los usuarios a mostrar algunas de las cosas cotidianas que hacen especial a sus madres.

Entre todas estas cosas, lo que más diferencia a una madre son sus frases que siempre que las escuchemos nos van a recordar a ellas y son muchos los creadores que están subiendo sus vídeos utilizándolas: “abrígate que hace frío”, “como vaya yo y lo encuentre te enteras” o “mientras vivas en mi casa se hará lo que yo diga” son algunas de las preferidas por los usuarios.

Otros han decidido recrear algunas de las situaciones más graciosas que han vivido con sus madres como este vídeos de @lacuchillos que muestra cómo no hacer ruido cuando llegamos a casa tarde por la noche y que ya acumula más de 105.000 me gusta y casi 1.000 comentarios.

El challenge, que estará disponible para todos los usuarios a partir de este domingo, suma más de 383 millones de visualizaciones en menos de una semana y son muchos los usuarios que ya han participado en él.

- Contenido relacionado -