TikTok hace que la publicidad sea más accesible para las empresas de todo el mundo

TikTok, la aplicación de vídeo de corta duración cuyo objetivo es fomentar la creatividad y aporta alegría y diversión, ha lanzado nuevas herramientas publicitarias para que las marcas, sin importar su tamaño, puedan publicitarse con TikTok for Business.

La disponibilidad, a nivel mundial, de las soluciones publicitarias de TikTok ofrece a los profesionales del marketing las herramientas necesarias para aprovechar la creatividad de la comunidad TikTok, llegar a nuevas audiencias y optimizar sus campañas de marketing con una plataforma fácil de usar.

El día de hoy marca un hito significativo en la evolución de TikTok for Business, haciendo que la publicidad sea más accesible para las empresas de todo el mundo. Como plataforma basada en la creatividad y la narración de historias, nuestro objetivo es dar a los profesionales del marketing las herramientas innovadoras para crear un contenido auténtico y creativo que sólo se puede encontrar en TikTok. La plataforma, que incluye contenido inclusivo y diverso, es una valiosa herramienta de marketing y el lanzamiento de nuestras nuevas soluciones publicitarias, hace que sea perfecto, fácil y eficiente para todas las marcas, y ahora las PYMES podrán conectarse con la comunidad TikTok.

El gestor de anuncios “TikTok for Business” permite a las empresas de todos los tamaños llegar a sus clientes ideales en la plataforma a través de una sencilla y fácil interfaz. Con las nuevas herramientas creativas y las características de rendimiento diseñadas pensando en las pequeñas empresas, ahora es más fácil que nunca empezar a activarse a escala en la plataforma.

- Contenido relacionado -