TikTok entra en el sector de la comida a domicilio junto a Kitchen

TikTok se ha convertido en una red social que alberga todo tipo de contenidos para el disfrute de sus millones de usuarios a nivel mundial. Pero, más allá de los bailes y retos virales, los contenidos relacionados con cocina también gozan de una gran popularidad en la plataforma, acumulando millones y millones de reproducciones.

Para poder darle rienda suelta a este interesante proyecto, TikTok se ha aliado con las compañías Virtual Dining Concepts y GrubHub. La primera se dedica a brindarle ayuda a los restaurantes en lo que respecta al servicio delivery. Mientras que la segunda se trata de una de las aplicaciones de comida a domicilio más famosas en Estados Unidos y que forma parte grupo Just Eat.

Virtual Dining Concepts ha colaborado en el pasado con personalidades como el youtuber MrBeast, famoso por haber hecho su propia versión de El Juego Del Calamar, y que ha vendido más de 1 millón de hamburguesas MrBeast Burger desde la puesta en marcha su propia cadena de restaurantes (al estilo McDonald’s o Burger King) que ya cuenta con alrededor de 1.500 locales en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Asimismo, otras figuras notables como la cantante Mariah Carey o el rapero Tyga, han contado con esta empresa para impulsar los servicios a domicilio de sus restaurantes.

- Contenido relacionado -