TikTok celebra San Valentín con nuevos filtros temáticos y challenges especiales

TikTok lanza un challenge y dos nuevos filtros para que sus usuarios puedan celebrar el día más amoroso del año. En TikTok quieren celebrar con todo el mundo el Día de los Enamorados y por ello han lanzado nuevos materiales, a través de los cuales los usuarios los usuarios de todo el mundo podrán publicar sus vídeos más creativos y originales.

Entre los filtros más destacados, que estarán disponibles desde el 13 de febrero, se puede encontrar “Q&A día de San Valentín”, es un corazón rodeado con cupidos que giran en la cabeza del usuario. En el corazón aparecerá hasta 12 preguntas al azar sobre el amor como: ¿Cuál es tu regalo ideal para el Día de los Enamorados?¡Canta tu canción romántica favorita!¿Cómo presentarías tu crush a tu familia? o ¿Por qué letra comienza el nombre de tu crush? Otro de los filtros que ya está disponible en la plataforma hará que en nuestros vídeos empiecen a aparecer corazones en el aire hasta que finalmente aparezca un corazón más grande que rodeará la pantalla.

En el apartado de los challenges, cabe destacar #DíaDeLosEnamorados que en tan solo solo 1 día ya ha acumulado un total de 12,7 millones de visualizaciones en todo el mundo y que anima a los usuarios a celebrar que existe el amor, ya sea soltero o en pareja.

Artículo anteriorDarwin Social Noise, nueva agencia española de la red internacional ICOM
Artículo siguienteCampaña de San Valentín de Proximity para Damm