TikTok aterriza en Madrid durante el mes del Orgullo

TikTok lanza este año la campaña #HereTogether que tiene como fin conectar con la comunidad de más de mil millones de personas, y visibilizar la importancia de compartir de forma auténtica, sin miedos ni prejuicios. Desde la plataforma se trata de fomentar ese sentimiento en una comunidad que ya se caracteriza por sus valores, con el objetivo de tender puentes y establecer conexiones entre las personas. De esta forma, la comunidad podrá conectar y apoyarse a través del hashtag #OrgulloEnTikTok.

TikTok se convierte en colaborador de Madrid Orgullo 2022, contando además con su propio autobús durante la manifestación y compartiendo en las calles una celebración tan importante.

Además, entre el 27 de junio y el 10 de julio, la icónica estación de metro de Gran Vía, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, lucirá los colores de TikTok. 

Los usuarios también se encontrarán durante estos días con anuncios digitales, que podrán ver en las marquesinas de los autobuses y que pondrán en valor el sentimiento de unidad y de diversidad que reina en la plataforma. Algo a lo que se sumará una serie de vídeos dentro de TikTok que mostrarán la importancia de celebrar el #OrgulloEnTikTok y que contarán con el experto en fotografía y moda @alvarxgn.

- Contenido relacionado -