TikTok apuesta por un servicio de comercio electrónico

La popular aplicación de vídeos cortos TikTok impulsa su expansión en Estados Unidos con el lanzamiento de un servicio de comercio electrónico. A raíz de esta novedad, la compañía china supone una amenaza para el gigante de las redes sociales Facebook, según varias fuentes citadas por el Financial Times.

TikTok, propiedad de de la compañía china ByteDance, ha informado a los anunciantes sobre una serie de nuevas funcionalidades de la aplicación para 2021. Esto incluye incluye una herramienta que permitiría a los usuarios más populares compartir enlaces a productos y obtener así automáticamente una comisión por las ventas.

Entre los objetivos de la aplicación, está la implementación de funciones para que las marcas puedan mostrar catálogos de sus productos en la plataforma. Por otro lado, según las informaciones del periódico británico, se comenta el lanzamiento de compras transmitidas en vivo. Se trata de una versión para teléfonos móviles de los canales de televenta, donde los usuarios compren productos con unos pocos clics después de su exhibición por estrellas de TikTok.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorPelonio incorpora Samsung y Larios en su cartera de clientes de creatividad
Artículo siguiente‘Indiemanía’